Urban Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como habeis llegado ahcer firmeros.

+19
IchiShao
Sebastc
Hyo Ikitsuky
~Kira
Dark_miko
DRDANIH
lady_hellsing
ishon92
sadder
yodani
Dark-King
Flex
Miria
Splatt
~//Vendetta
Leon_kh
XxM4nu3xX
wakka
Vincet
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

como habeis llegado ahcer firmeros. - Página 2 Empty Re: como habeis llegado ahcer firmeros.

Mensaje por IchiShao Vie Ene 18, 2008 4:07 am

la mia es una locura =) fue como en ... nu dire xd era un maniatico de la pc pero puro jugar, mugen, dance, pump it era tan vago que jugaba con las manos el pump it de pc un dia, me registre a ANX, vi unas cosas que llevava la gente, no sabia lo ke eran a si ke pregunte, me dijieron firmas , entonces me anime ^^ y empeze a jugar con el ps ya conocia el programa pero no manejarlo, con ayuda de unos amigos (Kira, Wakka eva ara =) Sinpower) empeze a mejorar y ahora soy lo ke soy no ma pe ;=) uuu uuu
IchiShao
IchiShao
Diseñador Novato
Diseñador Novato

Cantidad de envíos : 153

como habeis llegado ahcer firmeros. - Página 2 Empty Re: como habeis llegado ahcer firmeros.

Mensaje por mikunik Vie Ene 18, 2008 4:07 pm

Pues yo aki conto la historia...xDD...
Mira yo iba a un primo...Como siempre xD...Y miraba miraba...Y yo digo ke es esto la pograma?XDD,,Y el dice photoshop...Y yo digo ke es eso?XD...y el dice un pograma ke se puede crear wallpapers,firmas...Y yo digo...Me hace ilusion de bajar...xD...Y lo baje...Y buscando tutoriales y...Yasta xDD

Saludos^^
mikunik
mikunik
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Cantidad de envíos : 194

http://www.roldebleach.foroactivo.com

Mensaje por Minata-Chan18 Dom Ene 20, 2008 11:19 pm

pues yo porke me aburri de pedirle a ichi que me hiciera una firma
como no me hacia ninguna decidi hacermelas yo misma
xDDD
naa... la verdad es que me parecio interesante esto
y pense en crear mi propio estilo de firmas
^^
Minata-Chan18
Minata-Chan18
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Ferran Dom Ene 20, 2008 11:29 pm

yo pues ara 3 meses o asi que vi una firma de ishon en mundo naruto i me fascino i dije en 3 meses lo supero i ace una semana i media me lo baje se me estropeo al 2 dia i ace 3 dias que lo e retomado
Ferran
Ferran
Diseñador Experto
Diseñador Experto

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por B_Jota Dom Ene 20, 2008 11:34 pm

pues yo, de siempre me a encantado estas cosas de dibujar y ponerles motivos a los dibujos, ademas kiero estudiar diseño grafico, cosa k kiero acer al año k viene si es posible, weno y eso k me gustan estas cosas, todo lo k sea de dibujos o algo me encanta, ya cuando tenia 2 o 3 años dibujaba, y no me salian mal XD weno eso es todo

Saludos ^^
B_Jota
B_Jota
Aspirante a diseñador
Aspirante a diseñador

Cantidad de envíos : 88

http://www.animespirit.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2