fdls5
+3
Arranz
B_Jota
yodani
7 participantes
Página 1 de 1.
fdls5
aki las fimas de los usersç
arranz
ferran
sebastc
diana-usumaki
ut
yodani
bueno que empiezen las votaciones!!!!!!!!
arranz
ferran
sebastc
diana-usumaki
ut
yodani
bueno que empiezen las votaciones!!!!!!!!
Última edición por yodani el Dom Mar 30, 2008 3:23 pm, editado 1 vez
yodani- Admin
- Cantidad de envíos : 1651
Re: fdls5
aver, la de arranz no me gusta nada, no le veo efecto apenas, solo veo unos C4D en el fondo, la cadena esa por delante de la psp k keda feisima, y la fuente keda muy mal tmbn.
la de ferran ya dije los fallos k le veia, y siguen estando, asik nada.
la de sebastc, weno las de sebastc son siempre asi, asik me imaginaba komo iba a ser, esta vastante bien pero la parte del resplandor en la cabeza de sora no me gusta, y la linea esa abajo no me termina de convencer.
la de diana-usumaki, esta muy bien, los efectos me encantan, y las fuentes le an kedado dpm, aunk ubieran kedado mejor un poko mas acia abajo, y acia la izkierda.
la de ut, esta bien, pero muy simple, ademas al render le deberia aver echo algo.
y la de yoda, me gusta mucho, los fallos k le veo son la fuente, k siempre usas la misma y keda fatal, y una parte k hay a la izkierda del render, k se ve un trozo de C4D y keda muy mal, por lo demas esta bien.
weno, mi voto es para... diana-usumaki
saludos ^^
la de ferran ya dije los fallos k le veia, y siguen estando, asik nada.
la de sebastc, weno las de sebastc son siempre asi, asik me imaginaba komo iba a ser, esta vastante bien pero la parte del resplandor en la cabeza de sora no me gusta, y la linea esa abajo no me termina de convencer.
la de diana-usumaki, esta muy bien, los efectos me encantan, y las fuentes le an kedado dpm, aunk ubieran kedado mejor un poko mas acia abajo, y acia la izkierda.
la de ut, esta bien, pero muy simple, ademas al render le deberia aver echo algo.
y la de yoda, me gusta mucho, los fallos k le veo son la fuente, k siempre usas la misma y keda fatal, y una parte k hay a la izkierda del render, k se ve un trozo de C4D y keda muy mal, por lo demas esta bien.
weno, mi voto es para... diana-usumaki
saludos ^^
Buenas firmas todas me ha costado mucho decidirme pero finalmente mi voto va para ......yodani aunque no me gusta mucho la iluminacion ni la font me parece muy buena ya que la de diana es monocromatica[/u]
Arranz- Diseñador Novato
- Cantidad de envíos : 151
mi voto es para yodani por que me gustan mas los efectos
es la que mas trabajada veo y esta avanzando mucho como firmero
fallos la font y el fondo es un poco monocromatico
es la que mas trabajada veo y esta avanzando mucho como firmero
fallos la font y el fondo es un poco monocromatico
pues mi voto va para el señor sebas
ke aunque se esta durmiendo un pokillo sus fimas me gustan muco lo unico que no me gusta es la iluminacion de la cabeza que aparte de estar mal colocado esta a mucha opacidad.
i la linea de abajo no comento
tmb me gusto la de ferrab ya q esta aciendo un progreso muy bueno
salu2
ke aunque se esta durmiendo un pokillo sus fimas me gustan muco lo unico que no me gusta es la iluminacion de la cabeza que aparte de estar mal colocado esta a mucha opacidad.
i la linea de abajo no comento
tmb me gusto la de ferrab ya q esta aciendo un progreso muy bueno
salu2
yodani- Admin
- Cantidad de envíos : 1651
bueno pues...
Nose k es monocromatica XD
A pero de todas ademas e la mia tengo k votar y pues... como no puedo votar por mi la k me gusta ya k las demas no me convencen es la de Yodani aunk lo k tiene po la parte baja no me acaba convenciendo
pd: Suerte a todos ^^
Nose k es monocromatica XD
A pero de todas ademas e la mia tengo k votar y pues... como no puedo votar por mi la k me gusta ya k las demas no me convencen es la de Yodani aunk lo k tiene po la parte baja no me acaba convenciendo
pd: Suerte a todos ^^
diana-usumaki- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 28
Voto por Yoda....es la k mas trabajada esta y mejores efectos tienen ^^
Sebastc- mod
- Cantidad de envíos : 1173
voto por diana, me gustan los efectos que le a dado y el color le keda muy bien
ut- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.