Aqui el novato
4 participantes
Página 1 de 1.
Aqui el novato
Hola tios,estooo soy nuevo tambien por aki.
Y tengo el Photosop,y nunca lo he manejado,yo tengo las ideas,ahora la cosa es qe me hace falta un tecnico.
A mi me gustaria hacer:Coloreado en el manga,Hacer avatares y firmas.
Y me gustaria qe alguien me diga algunos ejercicios basicos pa hacer mi sueño realidad .
Por cierto de donde os bajaisteis estos iconos? XD
:soydios Yo este le llamo BichiKito o Cebolla porke lo parece xD,creo qe se llama Hepokomaru de BOBOBO
y hay mas xD ta el Fox
Y el Rabbit:
Y tengo el Photosop,y nunca lo he manejado,yo tengo las ideas,ahora la cosa es qe me hace falta un tecnico.
A mi me gustaria hacer:Coloreado en el manga,Hacer avatares y firmas.
Y me gustaria qe alguien me diga algunos ejercicios basicos pa hacer mi sueño realidad .
Por cierto de donde os bajaisteis estos iconos? XD
:soydios Yo este le llamo BichiKito o Cebolla porke lo parece xD,creo qe se llama Hepokomaru de BOBOBO
y hay mas xD ta el Fox
Y el Rabbit:
Svady- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: Aqui el novato
L0lES!!
weno pues men welcome estate mucho por aki y lee muchos tutoriales y aprenderas hacer firmas y iras mejorando con nosotros ya lo veras ^^
suerte y estate muy activo ^^
weno pues men welcome estate mucho por aki y lee muchos tutoriales y aprenderas hacer firmas y iras mejorando con nosotros ya lo veras ^^
suerte y estate muy activo ^^
Sebastc- mod
- Cantidad de envíos : 1173
Muchas gracias tio,perooo por donde empiezo,donde me recomiendas qe empieze?Y veo qe tu eres muy activo,pense qe tardarian en responderme.
Pero dimee una cosilla xD,tu no sabras donde descargar esos gifs no? xD me molan los del fox y los de la cebolla
Pero dimee una cosilla xD,tu no sabras donde descargar esos gifs no? xD me molan los del fox y los de la cebolla
Svady- Novato
bienvenido man postea muxo i diviertete
en cuanto las firmas empiezate mirando los ma sencillitos i poco a poco iras mejorando est es solo cuestion de practica
salu2 aver si estas activo^^
en cuanto las firmas empiezate mirando los ma sencillitos i poco a poco iras mejorando est es solo cuestion de practica
salu2 aver si estas activo^^
yodani- Admin
- Cantidad de envíos : 1651
Svady escribió:Muchas gracias tio,perooo por donde empiezo,donde me recomiendas qe empieze?Y veo qe tu eres muy activo,pense qe tardarian en responderme.
jeje activo algunos somos muy activos y todo eso pero nos falta mas gente k esten activos ^^
mira la zona de tutoriales y enpiesa por uno facilito...luego vas aumentando la dificultad asta saver echo los dificiles ya empiesas a crear tu propio stylo ^^
y lo de los gifs xDDDD soy fan de la cebolla pero los de fox no jeje
Sebastc- mod
lso gifs los saque de un pack de internet
no me acuerdo cual jaja
muy buenas
pasalo muy bien
postea mucho^^ juas
comienza por unos tutos faciles
si necesitas ayuda: ale_barrio_93@hotmail.com
gracias
no me acuerdo cual jaja
muy buenas
pasalo muy bien
postea mucho^^ juas
comienza por unos tutos faciles
si necesitas ayuda: ale_barrio_93@hotmail.com
gracias
Grasias a tos,pos no se yo lo de las firmas,avatares.No se porke sois tan activos tareis muy emocionados,ahora qe estuve investigando,pense qe la cebolla lo habian sacado de Dengakuman de BOBOBO,pero no,es casi parecido
pos ale chicos muchas gracias y por aora pondre un avatar sin nick xD qe remedio
wakka tas agregao ya,ostia como has hecho pa qe tu nick sea verde.jeje qe desgracio con perdon roja para mi por insultar al gm ,wueno perdona wakkas por haberte llamao jodio,era sin ofender.No pasa naa,si los GMs de L2 presumen to el rato,es logico xD,ademas qe me tas ayudando,agregao mio nova_flame@msn.com
enga un saludo a todos
pos ale chicos muchas gracias y por aora pondre un avatar sin nick xD qe remedio
wakka tas agregao ya,ostia como has hecho pa qe tu nick sea verde.jeje qe desgracio con perdon roja para mi por insultar al gm ,wueno perdona wakkas por haberte llamao jodio,era sin ofender.No pasa naa,si los GMs de L2 presumen to el rato,es logico xD,ademas qe me tas ayudando,agregao mio nova_flame@msn.com
enga un saludo a todos
Svady- Novato
su nick es verde por q es admin ......el color va segun al grupo que perteneces
yodani- Admin
- Cantidad de envíos : 1651
jajaja ah averiguado sobre el icono L0lAZO!!!!
Sebastc- mod