TkS vs vincet
4 participantes
Página 1 de 1.
TkS vs vincet
TkS
vincet
como siempre voto sin coment no vale
votar
:afro:
vincet
como siempre voto sin coment no vale
votar
:afro:
yodani- Admin
- Cantidad de envíos : 1651
Re: TkS vs vincet
i empiezo votando yo :lol!:
Haver mi voto es paraTkS mencanta esa firma : los tonos te qedaron perfectos, el render muy bien fusionado, el efecto q se ve alrededor del render que no se lo que es me encanta y las pentol te qedaron perfectas para mi gusto. En definitiva se ve que esta unos cuantos niveles por encima de vincet que va por el buen camino pero todavia le queda mucho ;)
Haver mi voto es paraTkS mencanta esa firma : los tonos te qedaron perfectos, el render muy bien fusionado, el efecto q se ve alrededor del render que no se lo que es me encanta y las pentol te qedaron perfectas para mi gusto. En definitiva se ve que esta unos cuantos niveles por encima de vincet que va por el buen camino pero todavia le queda mucho ;)
yodani- Admin
- Cantidad de envíos : 1651
Voto por TKS ya q encuentro q su firma tiene mas recursos ademas q el render esta mucho mejor convinado con el render i el nick igual
ishon92- mod
- Cantidad de envíos : 238
Mi voto es para TkS ya que miro la firma mas trabajada, la letra esta bien, los colores pegan, y shakira se ve fantasticaaaa :cheers:
PD: la firma de vincent esta muy cargada, muy sucia, no se que le paso :silent: :cherry:
PD: la firma de vincent esta muy cargada, muy sucia, no se que le paso :silent: :cherry:
Pues voto por la de vincet...
orghhh avril.... muajaja xD
muy buena firma
me gusto la fusion y las combinaciones de tonos...la de trankos la veo muy basada en la tool
orghhh avril.... muajaja xD
muy buena firma
me gusto la fusion y las combinaciones de tonos...la de trankos la veo muy basada en la tool
Página 1 de 1.